S?bado, 13 de abril de 2013

Septiembre 2012.

 

Si supieras cuanto te extraño padre, de repente quisiera ser ese niño que tanto protegías y cuidabas, han pasado muchos años desde que partiste y siento que fue ayer, te sigo extrañando como no tienes una idea, vieras como me hacen falta esos abrazos que me dabas, vieras cuanto extraño besarte, pensaba que en cuanto mas pasará el tiempo iba a sentirte menos, pero me equivoque entre mas años pasan más te extraño.

Te acuerdas aquellos viajes juntos?  Recordaba cómo nos divertíamos, cuando llegábamos juntos de viaje los fines de semana y nos echábamos nuestras carreritas en los camiones desde la raza hasta la casa, y por dentro del circuito interior!!! Ja ja ja

Quisiera tenerte hoy muy cerca de mí y platicarte muchas cosas, si vieras todo lo que tuve que vivir por no hacerte caso, que equivocado estuve y no me daba cuenta, lo que más me duele es traer esta pinche frustración de no haber logrado lo que pretendía en mi vida, un matrimonio para toda la vida, sabes una cosa a ti si te puedo decir lo que verdaderamente sentía por ella, solo Amor; y tú  bien sabes, que aún en estos días daría mi vida por ella, sabes voy para un año en el grupo y hay la llevo, al menos puedo vivir sin ella aunque extrañándola y no sabes cuánto.

En fin! ya paso, ahora trato de seguir tu ejemplo, me cuesta trabajo pero sé que lo voy a lograr, como me hubiera gustado que a ti te hubieran invitado a un grupo, hubieras hecho maravillas papá.

Hoy se por qué bebías y sé que quizás ya no lo querías hacer por nosotros pero no podías, hoy solo me queda darte las gracias porque a pesar de todo me enseñaste  un oficio, me diste una carrera por la cual sobrevivo en esta pinche vida que de repente no me gusta, no me gusta vivir sin padre, no me gusta vivir sin familia, si vieras que solo me siento y que vacio tan grande siento de repente, hoy trato de acercarme a dios y creo que lo estoy consiguiendo aunque creo me falta mucho.

Tantas cosas que aprendí de ti, me acuerdo como no te daba miedo nada! esa vez que se nos descompuso el camión en plena sierra, como de repente y sin pensar, estábamos buscando agua debajo de la carretera entre la barranca y la obscuridad, recuerdo que yo todo espantado te seguía muy aprisa para que no me dejaras, tiempo después a mi me paso lo mismo por Cumbres de Maltrata pero solo y tuve que enfrentar la situación, pero gracias a que ya me habías dado varias lecciones de ese tipo lo logre.

Sabes que siempre me gusto manejar, amaba las carreteras! pero esas carreteras ya no fueron igual cuando te fuiste y me dejaste solo en las mismas, siempre te buscaba en todos lados, siempre esperaba encontrarte de frente y saludarnos, vernos en un paradero y tomarnos un café , era triste ya viajar sabiendo que ya no te iba a encontrar.

En donde quiera que te encuentres Padre te quiero decir que TE AMO.


Publicado por joisma @ 6:05  | Padres
Comentarios (0)  | Enviar

 Cuando el alcohol dejo de tener el efecto deseado.

Y  llego el día que pensé que a mí nunca me alcanzaría, ¿por qué a mí? Nuevamente tenía un trabajo bien remunerado, tenía un puesto del tamaño de mi ego, era cuestión de socializar con unas cuantas gentes y llegaría a lo planeado, pero nunca conté con lo que me ocasionaría tomarme ese tequila en ese bar ¡! Regresar al último estado inconveniente en el que estuve y un poco más.

Sentir la agonía a vivo y a todo color, sentir esas ganas inmensas  de morir, la muerte encima de mí, ese frio insoportable, ese calor interminable, pensar que todo había acabado para mi, ese maldito alcohol ya no me hacía olvidar mis desgracias, ni mis temores, ya tampoco me hacía feliz, al contrario aumentaban mis miedos,  y mi infelicidad iba también en aumento, ya no era agradable, no era nada agradable pasar esas crudas  arrinconado en mi depa con miedo a todo, me horrorizaba oír pasar a la gente por la banqueta, oír gritar a los niños, ese temor que tocaran la puerta, ese terror a la luz, ese delirio de persecución.

Que paso esa noche no lo sé, solo desperté tirado en el parque después de una noche de ingerir alcohol y drogas,  desmoralizado totalmente camine con la cabeza agachada a mi depa, sintiendo vergüenza de mi persona, en que me estaba convirtiendo, más bien en que me había convertido.

Hoy se que dios siempre estuvo a mi lado, hoy se que tuve que fondear de esa manera para entender lo maravillosa que es la vida, que los problemas siempre van a existir y que el alcohol no es una manera de remediarlos, estuve a punto de perder mi vida por una congestión alcohólica, gracias a que mi hijo estuvo ahí hoy  puedo platicar esto.

 


Publicado por joisma @ 5:10  | Personal
Comentarios (0)